Loading...

Fotografias de otros dos ejecutados y uno decapitado en Tecamac

Loading...

1

TECAMAC Mèx.- nuevamente la mañana de este sábado 15 de agosto, fueron hallados los cuerpos de tres sujetos ejecutados, entre ellos uno fue decapitado, lo que es claro que en esta zona del estado de México no cesa la violencia.

De acuerdo a la información recabada, la mañana de este sábado fueron encontrados adentro de una canaleta, los cuerpos de tres hombres ejecutados, entre ellos uno estaba decapitado, esto sobre la calle “Joaquín Amaro” muy cerca de la autopista a Pachuca.

Los cuerpos de los ejecutados estaban envueltos en sábanas de color blanco con asul y amarillo, el otro cuerpo en un cobertor café y el cuerpo que estaba decapitado estaba en medio de los otros dos pero sin tapar.

Hay que precisar los cuerpos estaban afilados y encimado adentro de la canaleta de dicha calle que pertenece a la colonia ampliación Ozumbilla entre el hotel “Angy” y el deportivo Ozumbilla.

Al lugar llego el agente del ministerio público de Tecamac quien realizo el levantamiento oficial y traslado a los cuerpos al semefo, de esta misma localidad.

Hasta este momento los cuerpos de los tres sujetos están en calidad de desconocidos,
EL DATO

Sin duda, en este municipio ha aumentado la violencia, pues en los que va de la semana en esta localidad se han encontrado cinco personas ejecutadas entre ellas dos decapitadas lo que señala que este tipo de delitos ha ido a la alza.

Todo esto se da en medios de grandes discursos políticos, que han dado durante esta semana, tanto de las autoridades federales así como estatales, en donde han anunciado que la violencia ha disminuido en el estado de México.

1 1
1

Loading...