Fotografias de degollado en Veracruz #Verfollow

Degollado1

Fue hallado entre unos cañales en cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba una herida en el cuello, además de huellas de haber sido torturado.

Fue alrededor de las 19:30 horas, que se reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, que en la comunidad del Paraíso perteneciente al mismo municipio, en medio de un cañal se encontraba un hombre muerto.

Al trasladarse los elementos policiacos al sitio, pudieron constatar que un hombre de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba muerto y el cual se encontraba degollado, además de presentar huellas de haber sido torturado.

En el lugar se encontraba el agente municipal de la localidad antes mencionada, Armando Morales, quien manifestó que fueron unos campesinos quienes le avisaron del hallazgo en dicho predio propiedad de la ciudadana Amelia Pereyra, por lo que dio parte a la Policía Municipal.

El cuerpo de esta persona vestía, pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros y zapatos negros, mismo que tenía ya varias horas de haber fallecido, no encontrándose alguna identificación que pudiera dar con la identidad de esta persona.

Así mismo arribaron al lugar el agente del Ministerio Público de Ángel R. Cabada, acompañado de agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Lerdo de Tejada y Servicio Periciales, quienes realizaron lo propio, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la neurocirugía de rigor.

Degollado1
Degollado1
Degollado1

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo