Foto: ¡Taxista ejecutado!

Tiro
Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta a orillas de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, presentando el tiro de gracias en la cabeza, pero además se encontraba amarrado de las manos hacia atrás del cuerpo con cinta canela y vendado de los ojos; sobre su cabeza estaba un cartón con un mensaje dedicado a ciertos personajes, quizá de la zona.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las diez de la mañana en dicha pista, tramo caseta de Sayula-Ciudad Isla, a un lado del puente conocido como “Cuadra I. Piña”, en un caminito vecinal que seguramente usan los habitantes de la población para bajar a la cinta asfáltica, justo a la altura del kilómetro 183 + 730.

Al arribar autoridades ministeriales encabezadas por el agente Primero del Ministerio Público Investigador se observó el cuerpo tirado boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás con cinta canela además de más cinta en la cara; sobre la cabeza se encontró un cartón que decía: “POR RATAS, SIGUES TU YIGO, JAIRO, ZAMBO”.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la ciudad de Acayucan, donde más tarde acudirían familiares para identificarlo como el taxista Pascual Morales Pérez, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Congregación Hidalgo, perteneciente a este municipio acayuquense.

PODRIA ESTAR INVOLUCRADO CON LOS OTROS DOS EJECUTADOS

El sujeto encontrado muerto este viernes por la mañana podría tener alguna similitud con los dos ejecutados el pasado siete de agosto, porque en ambas se dejaron cartones no cartulinas donde ponían nombres de otros supuestos delincuentes, y aunque ahora fue pintado con color azul y la vez anterior con color negro, la similitud en las letras podría darle una pista a las autoridades ministeriales que ya están buscando a los asesinos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo