FOTO: EJECUTAN A TRES CON DISPAROS EN LA NUCA

Tres ejecutados limites
ACOLMAN, Méx. - Con el tiro de gracia, tres personas fueron ejecutadas sobre la carretera Texcoco-lechería, una más que resultó herida fue trasladada al Hospital general de Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en la calle Constitución en la colonia Lázaro Cárdenas, donde vecinos escucharon varias detonaciones, luego de varios minutos al salir a ver que ocurría, encontraron los cuerpos de cuatro personas tiradas a un costado de la barda perimetral.

Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de edades aproximadas entre 35 a 40 años presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, solo uno de los varones fue alcanzado con vida y trasladado a bordo de una ambulancia   al Hospital general de Las Américas.

En el lugar de los hechos, frente a la termoeléctrica, se encontraron los cuatro cuerpos, tres de ellos sin vida boca abajo, por lo que no descartaron las autoridades que fueron hincados para dispararles.

Al lugar del triple homicidio,  arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes tras acordonar la zona del crimen, esperaron el arribo del personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios con sede en Ecatepec, ordenó el levantamiento de los cuerpos que en calidad de desconocidos fueron trasladados  al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Tres ejecutados limites

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo