Loading...

Vídeo y fotografías de ejecutado por “La Oficina” “Esto va para todos los chapulines”

Loading...

01-1

Dos videos y una fotografía de los narco-mensajes del sujeto que apareciera ejecutado la mañana de este miércoles, han sido difundidos a través de las redes sociales y en donde el propio ejecutado dice llamarse OMAR CARRILLO PERALES.

Archivos policiacos consignan el mismo nombre en un informe emitido por la PGJE con fecha enero de 2012 y en donde aparece con otros detenidos señalados como integrantes de una banda de asaltantes de tráiler.

En el informe dice tener 48 años y domicilio en la calle Jerónimo de la Cueva 1326 en Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

Por el momento la PGJE no ha dado a conocer de manera oficial si ya fue identificado o no, el sujeto que apareciera debajo del puente de Blvd San Marcos a un costado del Infonavit Pirules, por lo que la presente información sigue siendo considerada con carácter de extra oficial.

Entre las coincidencias con la noticia del día de hoy, se observa la chamarra en color negro con la leyenda “Harley Davidson” y el pantalón de mezclilla en color azul.

Y a diferencia del contenido que se divulgó de los narco-mensajes, los de la imagen dicen lo siguiente:

“Esto va para todos los chapulines, la plaza tiene dueño nos pelan la verga”

“Agárrate cubano y vamos por ti y toda tu gente y por ti diego. Seguimos siendo la verga en Aguascalientes atte. La Oficina” 01-1
01-1
01-1
01-1
01-1
01-1

Loading...