Fotos de la Balacera en Reynosa el dia 12 de Junio

Fotos de la Balacera en Reynosa Tamps. el 12 de Junio, en el Bulevar Hidalgo, 3 muertos.

Reynosa.- Se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército mexicano en Reynosa con un saldo de tres muertos así como la paralización de las actividades de la población por más de una hora y un caos vehicular por el cierre de calles.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde al poniente de la ciudad sobre el bulevar Hidalgo, frente a las colonias Vista Hermosa y Jarachina Norte.

Las personas quienes viajan en una camioneta Dodge color gris, fueron interceptadas por los uniformados quienes les marcaron el alto. De esta eventualidad surgieron detonaciones de arma de fuego, en el lugar perdieron la vida tres de los tripulantes.

La actividad en la zona se paralizó por más de una hora y provocó un caos vehicular debido a que los militares cerraron el paso por ambos sentidos de la arteria.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y Policía Ministerial Federal para levantar evidencias. Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Medico Forense.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo