Fotos de dos descuartizados, por El Cartel de la Sierra

Chilpancingo, Gro.- Los cadáveres de dos hombres descuartizados, hecho que se atribuye “El nuevo Cartel de la Sierra”, fueron dejados regados sobre una banqueta ubicada frente al museo interactivo La Avispa, de esta ciudad, donde fueron encontrados a las 4:00 de la madrugada de este martes junto con un narcomensaje.

F-1-DESCUARTIZADOS-LA-AVISPA-CHILPO-IRZA-

Una llamada anónima registrada al número de teléfono de emergencia 066 alertó que en la banqueta ubicada a la altura de donde se encuentran maquetas de dinosaurios del museo interactivo La Avispa, en la avenida Ruffo Figueroa, antes del puente vehicular René Juárez Cisneros, se observaban restos humanos.

F-2-DESCUARTIZADOS-LA-AVISPA-CHILPO-IRZA-

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de efectivos del Ejército Mexicano y conformaron la versión.

En la banqueta fueron encontrados los restos descuartizados de dos hombres que no han sido identificados, de edades entre los 25 y 30 años

Se hallaron dos troncos, dos cabezas, una envuelta en cinta canela, dos piernas completas desde el fémur hasta los pies, que tenían puestos unos tines con una franja en rojo alrededor del resorte y las otras dos piernas en pedazos, así como cuatro manos y los brazos despedazados, dos de ellos hasta los codos.

En el lugar también se encontraron dos bolsas de plástico y un pantalón de mezclilla y un boxer color gris.

Las cabezas estaban entre la malla ciclónica que divide al pasto del museo con la banqueta, y frente a ellas una cartulina color rosa mexicano extendida y sujeta con los mismos pedazos de los cuerpos en las esquinas en la que se leía:

“ESTO LES PASO POR ANDAR DE RATA Y EL OTRO POR ASALTA TAXI. ESTO LES PASARA A TODOS LOS QUE KIERAN SEGUIR SU CAMINO. ATTE. EL NUEVO CARTEL DE LA SIERRA!!”

F-3-DESCUARTIZADOS-LA-AVISPA-CHILPO-IRZA-1

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó al sitio acompañado por peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia, quienes realizaron las primeras indagatorias y posteriormente ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que levantaran los restos y los trasladaran a sus instalaciones.

Se destaca que las cabezas presentaban hematomas y en los ojos tenían palillos que se utilizan en la cocina.

Hasta las 2 de la tarde de este martes, los cuerpos no habían sido identificados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo