Loading...

Balacera en Poblado El Limon, TAMPS 13-10-10

Loading...

El 13 de octubre en la comunidad de El Limón, cerca de Cd. Mante, Tamaulipas, se suscitó una terrible balacera, la cual estremeció a la ciudadanía.

Según testigos presenciales, todo comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando 12 jóvenes en dos camionetas, cargaban gasolina, ellos se negaban a pagarla, en el mismo lugar, entraron a una tienda Oxxo y robaron comida, amenazaron de muerte a los encargados y salieron del lugar.

Cuando el comando armado se alejó del lugar, dos camionetas con agentes de la PFP, los interceptaron en la Autopista México-Laredo, una de las camionetas de los delincuentes se desvió de la carretera gracias a que las autoridades los provocaron, terminaron impactándose contra un poste de la CFE.

Dos de los tripulantes de la camioneta murieron instantáneamente, los sobrevivientes se enfrentaron a los Agentes, al final los sicarios terminaron abatidos sobre el pavimento.

La segunda camioneta de delincuentes fue interceptada por Militares metros después. El Ejército atacó a los sicarios y la camioneta en la que viajaban quedó totalmente baleada.

La circulación de la carretera quedó abierta hasta después de las 5 de la tarde de ese día, mientras que los cuerpos de los sicarios fueron llevados a un servicio velatorio local.

Hasta el momento permanecen alrededor de 26 patrullas de la Policía Federal Preventiva, custodiando Cd. Mante.

Loading...