VÍDEO FUERTE: Sicarios del Comandante Diablo Interrogan y Decapitan a Miembros de los Zetas en Cd Victoria, Tamaulipas….

VIDEO FUERTE: Sicarios del Comandante Diablo Interrogan y Decapitan a Miembros de los Zetas en Cd Victoria, Tamaulipas….

«Nada ayuda no amenaza ni la oración.Un hombre habla así, y la otra de mínimos; es el otro que yo prefiero.Es silencioso, pero me gusta su aspecto»

Las letras de arriba son un extracto de «Habanera», el aria clásica utilizada en «El silencio de los corderos», que también fue seleccionado por el ambiente decapitación por «El Diablo» en su último vídeo de ejecución.

El video apareció martes, que muestra el interrogatorio y la decapitación de al menos un hombre que en los estados de su interrogatorio que él trabaja para el cártel de los Zetas. El video es obra de «El Diablo», el líder de un grupo brutal de los sicarios en el estado noreste mexicano de Tamaulipas.

Fue hace dos semanas que un video de la ejecución de los Zetas fue puesto en libertad que contó con la decapitación de cuatro miembros de la familia de los Diablos, su, madre, hermano, hermana, y su cuñada-. En ese momento, la venganza sangrienta fue anticipado por todos los que siguen la guerra narco. Sin embargo, si uno va a creer el mensaje de Diablos en lo que respecta a la ejecución de su familia, que establece las ejecuciones «no son un problema», ilustra la naturaleza psicopática del hombre conocido por sus excepcionales ejecuciones monstruosas.

Esta ejecución es de un «Halcón» Halcones (Hawks), son puestos de observación para las organizaciones del crimen organizado. Ellos son contratados para seguir los movimientos de los organismos policiales y militares. Ellos están en la parte inferior del orden de organización. A menudo, los Halcones son los adolescentes.

Para sicarios (asesinos a sueldo) para capturar un halcon para la ejecución es una tarea fácil, lejos de la clandestinidad, sus puestos de trabajo requieren que son a la intemperie y son fáciles de detectar. Parece como una declaración lamentable de la brutal ejecución de su familia, como para recoger un humilde halcon, y ejecutarlo para enviar un mensaje. Uno se pregunta qué tan poderoso, o no, este Diablo realmente es.

El video es de muy mala calidad, sin embargo, tiene la claridad suficiente como para saber la ejecución fue brutal. Los sicarios utilizaron un plegado de gran vio decapitar al hombre, al que fue sometido a la corte y la eliminación de la lengua antes de ser decapitado.

El video fue filmado en el CD. Victoria, Tamaulipas

El video comienza con el mensaje en la foto de arriba que dice:

Ya chingaron un Mi Familia No Hay pedo Todos sabemos en Lo Que andamos.

Van a sangre llorar Vamos A ver Quien es mas verga culeros y los va Llevar la verga a Todos los mugrosos «Z» Con Todo y familia ya me he hicieron una millas Ahorra va la mia.

Traducción:

«Ya se la follan a mi familia pero no hay problema, todos sabemos lo que están haciendo.

Usted va a llorar sangre y veremos quién es más de un gilipollas de mierda badass y todos los hijos de puta sucia «Z» van a follar a lo largo de todos con sus familias que ya me hicieron lo que ahora es mi turno «

Narrativa:

Sicario: ¿Cuál es tu nombre?

Zeta: Mario Alberto …

Sicario: ¿Qué hizo usted para trabajar?

Zeta: Damos información a los Zetas.

Sicarios: ¿Así que usted es un halcon?

Zeta: Sí

Sicario: ¿Y su amigo?

Zeta: Mi amigo trabaja para los zetas

Sicario: Y tu amigo ¿qué es?

Inaudible

Sicario: ¿Cuál es el nombre de su comandante?

Zeta: Candado

Sicario: ¿Dónde están?

Inaudible

Sicario: Y las otras personas?

Zeta: Salieron de la ciudad

Sicario: ¿Por qué salir de la ciudad?

Zeta: No se puede quedar ahí no más porque ellos tienen miedo de estar allí.

Sicario: ¿Por qué?

Zeta: No sé demasiadas leyes no son más que miedo de estar allí en la ciudad.

Sicario: Dime dónde están los taxis que trabajan como halcones para los Zetas?

Zeta: Victoria

Sicario: ¿Cuál es el número de los halcones?

Zeta: 1211

Sicario: Esto es lo que va a pasar a todas las personas que siguen apoyando «el sucio»

Ustedes no pueden luchar en esta guerra nada más. Aquí está tu hermano, aquí está tu hermano.

Sicario: pedir perdón al Comandante Diablo y El Rey De Reyes (el rey de reyes alias El Chapo Guzmán)

Zeta: Lo siento señor Comandante Diablo y Rey de Reyes.

Zeta: Perdóname por ser parte de la suciedad. Perdóname por ser parte de la suciedad

Sicario: Para todas las personas y picar como la suciedad, vete a la mierda. Comandante diablo viene a por ti gilipollas.

Se oyen los sicarios se divierten viendo al condenado que se torturado salvajemente, con entusiasmo riendo como un sicario uno empieza a cortar la lengua de la víctima.

Sicario: Todos ustedes van a morir hijos de puta de mierda. Abra las piernas abiertas las piernas. Abre las piernas abrir las piernas. Esto tiene que ser visto, esto tiene que ser visto. No … no va a ser visto. Párese él, ponerse de pie hasta él. No puede ser visto. Él acaba de morir. Se acabó la diversión …

A medida que el Zeta está gritando, los sicarios se están riendo:

Sicario: Mata a él como un perro. Esto va a pasar a todas las personas sucias. Mantener el apoyo a los pendejos. Comandante te va a matar a todos los hijos de puta. Permítanme acabar con él, me dejó terminar. Aquí tienes pendejos, seguiremos informando a los soldados. ¡Larga vida a El Diablo Culeros. Esto es de Comandante Rey de Reyes. Aquí vienen las personas sucias.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo