Vídeo Fuerte en donde los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo

Video Exclusivo 2012: en los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo.

El Blog del Narco/MUNDONARCO.com presenta el siguiente video que el cual circula en la red donde integrantes del grupo de los Zetas, realizan un interrogatorio a dos miembros del Cártel del Golfo.

Los dos hombres se encuentran maniatados y vendados de los ojos. Uno se identificó como Francisco Diego Goméz Guevara, y el otro como Francisco Javier Reyes Cruz.
El video inicia con un mensaje:

“AQUI TIENEN A ESTOS CULOS QUE SON INTEGRANTES DEL GOLFO LOS CUALES HICIERON VARIOS ATENTADOS CON GRANADAZOS Y PONIENDO SUS MANTAS EN NOMBRE DE LOS ZETAS Y RETANDO AL GOBIERNO.

LOS ATENTADOS FUERON EN LAS OFICINAS DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CASINO MAGNIFIC, EN EL PENAL UN COCHE BOMBA, LAS MANTAS LAS PUSIERON EN EL 21 BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS OTRA EN LA COLONIA LAS PALMAS OTRA EN EL COLEGIO ATENEO OTRA POR EL HOSPITAL GENERAL Y POR LA COMISION DE LUZ.

DEJEN DE ANDAR AMEDRANTANDO A LA SOCIEDAD LA PELEA ES ENTRE NOSOTROS LOS INVITAMOS A SALIRLE AL TOPON CULITOS, NOMAS ASI SE DAN ANOTAR HACIENDO ESAS MAMADAS.

CIUDAD VICTORIA ES TERRITORIO ZETAS.“

Sigue el interrogatorio en donde se ve a dos personas hincadas y vendadas de los ojos, atrás de ellos cuatro personas apuntándolos

vestidos con ropa táctica, en el lugar se observa dos sogas colgando.

Al termino del interrogatorio en donde afirman trabajar para el Cártel del Golfo, se escucha una canción de Beto Quintanilla de nombre Grupo de los Zetas, para después quitarles las vendas de los ojos y poner cinta en su boca, colgándolos de las sogas que estaban preparadas en el lugar.
Al final un mensaje:

“EN COCA VICTOR

PUROZ

ZETAZ

SALUDOS

A LOS CHAKAS“

Para publicarlo en Facebook y Twitter los botones en la parte de arriba.
Es un apoyo para el blog que tuvo un poco desactualizado…..  Gracias….

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo