Vídeo en donde torturan y decapitan al «Comandante Bebe» de los Zetas por CDG en #SLP

Vídeo en donde torturan y decapitan al «Comandante Bebe» de los Zetas por CDG en #SLP

Vídeo en donde torturan y decapitan al Comandante Bebe de los Zetas por CDG en #SLP

La victima de este vídeo es el comandante “Bebe” de Los Zetas, quien se encargaba de pagar a los halcones y del cobro de piso en el estado de San Luis Potosi. Quienes lo capturaron, torturaron y decapitaron eran sicarios del CDG (Cartel del golfo).

El comandante Bebe de Los Zetas, Torturado y ejecutado por el CDG, Al comienzo del vídeo, El Bebe esta tirado en el piso con la camisa sobre la cabeza y las manos atadas a la espalda mientras los sicarios le propinan golpes a los pies y a las pantorrillas con un gran palo.

Una vez que El Bebe tiene los pies destrozados otro sicario pone un trozo de tela en su boca y usa un cuchillo para cortarle la oreja que después le metieron a la boca. Acto seguido torturan al comandante Bebe con electricidad, poniendo cables pelados en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cara y la boca. Entonces El bebe es decapitado con el cuchillo que usaron previamente para cortarle la oreja.

No hace falta decir que fue una decapitación muy lenta y dolorosa.

Recientemente hay un vídeo en el Internet en donde muestran a un hombre que es atado de manos de su espalda, con su camisa sobre su cabeza y brutalmente es golpeado y en última instancia es decapitado. Él es interrogado por sus captores, pero parece no poder hablar. Él, como se cree, es el Comandante Bebe, un jefe de plaza para Los Zetas y esta escena espantosa aparece haber sido perpetuada por el Cártel de Golfo (CDG).

Un mensaje que no se ve en el vídeo y que los asesinos dejaron con el resto del cuerpo dice:

«Esto le va a pasar a todos los ZETAZ que quieran entrar a SLP.

Nosotros lo demostramos con jale no con Narcomantas» Atte. «EL T» CDG

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo