Vídeo en donde los Aliados descuartizan un sicario del CJNG en Jalisco

Vídeo en donde los Aliados descuartizan un sicario del CJNG en Jalisco.

Vídeo en donde los Aliados descuartizan un sicario del CJNG en Jalisco

Los Aliados de Jalisco presentan una ejecución de excepcional brutalidad al decapitar y subsecuentemente desmembrar el cuerpo de una victima que se presume estaba afiliada al CJNG (Cartel de Jalisco Nueva Generación), el hombre esta desnudo y colgando boca abajo en una escalera plegable. La decapitación y desmembramiento las realizaron con una sierra de mano.

El cuerpo desmembrado por Los Aliados de Jalisco,  Los sicarios del vídeo son miembros de Los Aliados de Jalisco, un nuevo grupo de narcotraficantes Mexicanos que anunciaron recientemente estaban establecidos en Jalisco y su principal objetivo era exterminar a los miembros de CJNG . Los aliados acusan a el CJNG de extorsionar y asesinar a inocentes.

Parece una noble causa, excepto porque el CJNG dijo exactamente lo mismo varios años atrás cuando se llamaron así mismos MataZetas y que tenían como objetivo exterminar a Los Zetas a quienes acusaban de matar inocentes. Pero tan rápido como su influencia creció se convirtieron un grupo tan sangriento como Los Zetas. Ahora tenemos a Los Aliados peleando contra el CJNG y la historia siempre se repite al final del día y como siempre solo pagan los inocentes.

Este vídeo fue Recibido vía nuestro correo [email protected]

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo