Vídeo donde El Cártel del Golfo descuartiza a un Zeta y reclaman masacre de San Fernando, Tamaulipas

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com presenta un video de parte del CARTEL DEL GOLFO dedicado para los mugrosos de los zetas, los retamos a darnos un topon culeros de mierda, eso es lo que le va a pasar a todos ustedes culeros y a quien los apoye tambien ciudadanos no teman, no venimos contra ustedes.

Solo venimos a limpiar el pueblo de la basura llamada zeta, estamos para proteger y servir al pueblo, queremos que todo sea seguro pero por el momento no se puede, por eso hay que terminar con la basura”.

Integrantes del Cártel del Golfo con sede en Nuevo León aparecen vestidos con uniformes tipo militar, tienen a un hombre que en sus palabras señalan forma parte de la organización delictiva denominada Los Zetas.

Con un machete comienzan a descuartizar al hombre, mientras el líder de los encapuchados que aparecen en la grabación, comienza enviar un mensaje a Los Zetas, a quienes señala como responsables de matar a niños inocentes en la reciente masacre de San Fernando, Tamaulipas.

“Esto va pa todos los pinches Zetas del 40, del 42, pal Lazcano, y toda la pinche gente que ande apoyando al Cártel de Los Zetas, esto es lo que les va a pasar cabrones y miren pa que no se olviden”, indican.

“Todos los que anden de halcones, anden de panochones, financiándolos con dinero y mamándoles todo lo que se llama ya saben que señores, porque hasta eso somos educados, no le faltamos el respeto a nadie. Si se creen muy hombres vengan a buscarnos, miren como los vamos a recibir a puro plomo, a puro plomo culeros”, señalan.

El desconocido reclama que, “Son bien buenos para matar niños culeros, para matar niños en San Fernando, Tamaulipas, mataron un chingo de niños. Se aprovechan con la gente inocente”.

“Esto va pa toda la gente de esos culeros, Lazcano, 40 y toda esa bola de jotos, y si se creen bien vergas vengan a enfrentarnos. Esto es lo que les pasa a los panochones que anden de panochones que anden con ellos. Sea de la Policía Federal, sean Ministeriales, y sean de la pinche ley que sean, toda la pinche ley que ande con ellos, Policía Municipal, Ministeriales o cualquier tipo de ley que ande apoyando a la causa de Los Zetas es lo que les va a pasar”, dan a conocer.

Mientras uno de ellos sigue cortando en pedazos al hombre, otro dice, “Malditos bastardos, no valen verga pinche bola de culos, si se creen bien vergas enfréntenos culeros. Pinches Zetas mugrosos hijos de su pinche madre. Esta es por los niños que mataron en San Fernando, Tamaulipas, y por toda la gente inocente que han matado. Aquí esta el Cártel del Golfo para defenderlos, y viva México”.

Durante varios minutos reclaman los actos violentos que realizan a personas inocentes, “Por la gente inocente mátenlo al hijo de su pinche madre, ellos no tienen compasión con los niños, con las mujeres que violan, ni con toda la gente inocente que matan los culeros, ¿Por qué vamos a tener compasión con ellos señores? Nunca, porque no valen verga. Síganle, síganle, síganle matando a gente inocente y eso es lo que les va a seguir pasando, hijos de su pinche madre, culeros, se aprovechan con la gente desarmada”.

“De parte del Comandante XL y toda su gente. Dale en el hueso, dale en el hueso. Ellos no tienen compasión con nadie ni con los niños. Nosotros sí tenemos sentimientos, pero con ellos no, con ellos no, con ellos no”, recalca con voz fuerte el desconocido.

A continuación el Vídeo:

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo