Vídeo Brutal en donde el Cartel del Golfo furiosamente Interroga y luego decapitan a un Zetas

El chico de 15 años es interrogado por sicarios de CDG y admite trabajar para Los Zetas.
Vídeo Brutal en donde el Cartel del Golfo furiosamente Interroga y luego decapitan a un ZetasTampico – pareciera que en respuesta de la ejecución de 4 mujeres por parte de los Z de Mante, el CDG de Tampico responde con la ejecución de un muchacho de 15 años originario de Honduras, que lo identifican como integrante del cartel de los zetas.

En este caso la ejecución de respuesta fue hecha contra un niño de 15 años. Los Zetas están matando a sus supuestos comandantes y ellos responden matando a un chico de 15 años? WTF!. La victima era un chico originario de Honduras que estaba trabajando para Los Zetas en Tamaulipas. La ejecución tuvo lugar en Tampico, una ciudad portuaria de este mismo estado.

Una vez mas los sicarios que vestían ropa y equipo militar usaron un machete en vez de un cuchillo para cortar la cabeza de la victima. Una vez casi cercenada, el verdugo encargado de la ejecucion patea la cabeza para terminar la decapitacion pero la espina resiste así que un ayudante levanta el torso hasta que pudo acabar el trabajo y mostrar la cabeza mientras la sostiene por la espina.

En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice, comparte en twitter, facebook y otros sitio para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.

Texto Integro:

«Ke venga gente grande culeros no manden a wercos cagados, tengan huevos putitos Att. El Cartel Del Golfo Grupo W Grupo J Grupo Dragones.»

Este vídeo fue Recibido vía nuestro correo [email protected]

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo