Vídeo fuerte en donde decapitan a un sicario del Comandante Diablo por Los Zetas

Inicia con las imágenes de un hombre capturado por Los Zetas tirado en el suelo con las manos atadas y muestra signos de una golpiza severa y de tortura.

Vídeo fuerte en donde decapitan a un sicario del Comandante Diablo por Los Zetas

Claramente lo mandaron al infierno y de regreso antes de empezar a grabar. En la primera parte del vídeo le hacen preguntas le hacen preguntas que el hombre trata de responder, cosa que no es particularmente fácil cuando te han molido a golpes.

Al minuto 2:24 comienza la decapitación, justo antes de esto la cámara ofrece una vista que muestra a otras victimas. Sicario del Comandante Diablo yace en el suelo golpeado por Los Zetas


El Zeta comienza a cortar el cuello del sujeto con  una especie de sierra. El hombre no hace ningún intento por resistirse, probablemente después de la brutal paliza a la que fue sometido solamente quería que todo terminara lo mas rápido posible.

El sicario parece una bailarina tratando de decapitar al sujeto, corta la garganta del tipo boca abajo tratando de llegar a la médula espinal como se le complica,  le da vuelta para tener un mejor angulo, eso no le ayuda mucho así que deja la sierra y trata de romper el cuello girando la cabeza con las manos, eso tampoco funciono.

Entonces se toma un momento y mientras tanto el camarografo enfoca hacia el campo en el que se ven otros cuerpos muertos. Después de haber tomado aire intenta de nuevo pasar atravez de la espina pero el maldito hueso no se rompe; Hacha al rescate!.

Este es sin duda el peor trabajo de decapitación que haya visto jamas. Por suerte el sicario lleva una mascara en el rostro porque sino seguramente se sentiría muy avergonzado ante sus compañeros Zetas.

Aquí la conversación y mas abajo el vídeo;

Zetas Sicario: Bueno, que grabe bien. ¿Eres gente del comandante Diablo? ¿De dónde eres?
Sinaloa Captive: Amoro
Zetas Sicario: ¿Porqué no se topa?
Sinaloa Captive: Tiene miedo
Zetas Sicario: ¿A quién le tiene miedo?
Sinaloa Captive: A usted
Zetas Sicario: ¿Anda todo culo la mierda o qué?
Sinaloa Captive: Sí
Zetas Sicario: ¿Sí qué? ¿ Sí qué culero? ¿Porqué anda todo culo la mierda, porqué no sale?
Zetas Cameraman: Háblale guey
Zetas Sicario: ¿Porqué no le sale? ¿Porqué no le sale? ¿Tiene miedo la mierda?
Sinaloa Captive: Sí
Zetas Sicario: ¿Sí qué guey, si qué?
Sinaloa Captive: //At 01:04// Ya no puedo hablar
Zetas Sicario: ¿Porqué? ¿Le va a matar el culo ese o qué? Pes no que es muy verga el hijo su puta madre, matando gente inocente, la mierda! Que le salga topón la mierda. Dile que le pida perdón a la letra, pídele perdón a la letra órale. ¡Pídele perdón!
Sinaloa Captive: Perdón
Zetas Sicario: ¡Pídele perdón a la letra!
Sinaloa Captive: ¿Qué?
Zetas Sicario: ¡Pídele perdón a la letra!
Sinaloa Captive: Perdón
Zetas Sicario: ¿A quién? ¿Perdón a quién?
Sinaloa Captive: Zetas
Zetas Sicario: Son la mera verga, culero. Esto es para el pinche comantadillo diablo la verga. Rey de reyes a la verga, puto de mierda. Esto es lo que le va a pasar a todos los que anden con el diablo.
At 04:02: Ay! ¡No se puede!
Zetas Sicario: Trae el hacha guey. Sigue mandando mal estos diablillos culero de mierda para quebrártelos a la verga también mierda. Orále culero, siga mandando esta gente verga. Esto es por toda la gente inocente. Para quebrarte pinche. 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo