Nuevo León.- La tarde del viernes se registraron varios ataques armados en varios puntos de la Carretera Nacional, al sur del estado de Nuevo León.

Abarcando los municipios de Montemorelos, Allende, Linares y General Terán, Sicarios del Cartel del Noreste (CDN) incursionaron en estos municipios y realizaron varios ataques armados, además de robos de vehículos, los gatilleros del CDN reconocidos a nivel nacional por ser los más correlones, atacaron dos patrullas de la Policía Municipal de General Terán, sin que se reportaran heridos.
Mientras que también realizaron diversos narcobloqueos y tambien dejaron una narcomanta, Según los primeros informes, la situación inició cerca de Linares donde se reportó un ataque a balazos en la colonia San Felipe. Posteriormente en Montemorelos una vivienda del barrio Lerdo de Tejada fue atacada a balazos, ahí una mujer resultó herida.

Minutos más tarde llegaron a las diferentes direcciones de Seguridad Pública de Linares, Montemorelos y General Terán reportes de detonaciones.
Te puede interesar: Alerta en Sinaloa, confirman narcobloqueo con vehículo incendiado y objetos ponchallantas
En la red social X, se compartieron los videos de las patrullas atacadas y de los Sicarios del Cartel del Noreste (CDN) gritando como tontitos.
