No te tocaba Carnalūüė≠! El Yankee, Hondure√Īo y uno de los 7 del C√°rtel del Noreste abatido en NL

El Yankee un hondure√Īo¬†que andaba feliz¬†delinquiendo¬†en nuestro pa√≠s¬†fue uno de los siete abatidos, durante un¬†enfrentamiento en Nuevo Laredo.

No te tocaba Carnalūüė≠! El Yankee, Hondure√Īo y uno de los 7 del C√°rtel del Noreste abatido en NL

A este grupo de sicarios fuertemente armados del Cartel del Noreste (CDN) se les ocurrió enfrentar a los elementos recién llegados de las Fuerzas Especiales de la SEDENA sobre la carretera aeropuerto para después correr, como es normal la familia llora ahora la muerte de este hermoso angelito.

Lo que no lamentaban era el dinero que este les enviaba producto de los secuestros, asesinatos, robo de vehículos, extorsiones a negocios y a connacionales que venían a México desde los Estados Unidos.  También se informó que un importante líder del CDN habría sido abatido junto a estos angelitos que venían huyendo de las fuerzas castrenses.

Mientras tanto y como ya es costumbre, algunos supuestos civiles heridos se han quejado de las Fuerzas Armadas culp√°ndolos incluso y sin pruebas de ser heridos por estos mismos, obviando que los Sicarios del CDN tienen una de las peores punterias en el crimen organizado, adem√°s algunas fuentes ya han confirmado que el mismo CDN se les ha acercado.

Así como también familiares de los mugrosos que murieron para hacer que solo le hechen la culpa a los Militares, se espera que los propios Derechos Humanos de Nuevo Laredo se pronuncie a favor de los gatilleros ya que su titular Raymundo Ramos se encuentra en la nomina del Cartel.

Te puede interesar:  No hubo luna de miel, Gatilleros ejecutan al novio al terminar ceremonia afuera de la iglesia

También algunos medios manejados por el CDN, como estaciones de radio, se han estado queje y queje y queje de los Soldados, criticando su llegada y su estancia en Nuevo Laredo, así como este enfrentamiento en donde también los culpan de los supuestos heridos.