Fotos del terror: Sicarios de El Marro dejan cabeza humana con narcomensaje en Guanajuato

En Guanajuato, en el cofre de una camioneta fue abandonada una cabeza humana y varios narcomensajes amenazantes.

Fotos del terror Sicarios de El Marro dejan cabeza humana con narcomensaje en Guanajuato

Esto en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Natura, en la ciudad de Celaya.  Acorde a los primeros informes, alrededor de las 22:30 horas del día viernes fue reportado a la autoridad la presencia de restos humanos en la calle Parque Cimatario, junto a diversas cartulinas que parecían ser narcomensajes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que sobre una camioneta abandonada con las luces encendidas, se encontraba una cabeza humana encima de varias cartulinas escritas con mensajes amenazantes.

Trascendió que al interior del vehículo en cuestión, se encontraba el resto del cuerpo de la víctima, completamente cercenado. Derivado de estos hechos, la zona fue acordonada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Esto para realizar las diligencias de ley conforme los protocolos correspondientes, tras lo cual, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera de que logren ser identificados.

Cabe mencionar que las organizaciones que se disputan el estado de Guanajuato son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima, especializada en el “huachicoleo”, y ambos grupos criminales son señalados como los principales generadores de violencia en la entidad.

Recientemente, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, conocido como “El Marro”, había advertido en diversos videos publicados a través de redes sociales que sería “una piedra en el zapato” para el Gobierno ante sus intentos por capturarlo.

Te puede interesar: Cártel de Jalisco Nueva Generación ataca y quema talleres de motos en Celaya, Guanajuato

El Cártel de Santa Rosa de Lima es una de las organizaciones más rentables de la extracción y robo de combustible. Aunque no se trata de un grupo gigantesco, respecto a Guanajuato, ha logrado el control gracias a las redes de corrupción y raigambre con las comunidades que lo protegen.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo