Sicarios atacan y ejecutan a cinco Policías en la carretera Apaseo El Alto – Jerecuaro

Esta mañana en la carretera Apaseo El Alto – Jerecuaro a la altura de la comunidad El Chamizal se registró un ataque a balazos contra elementos de la Fuerzas De Seguridad Publica del Estado.

Sicarios atacan y ejecutan a cinco Policías en la carretera Apaseo El Alto – Jerecuaro

El saldo fue de cinco elementos sin vida y dos más heridos de gravedad.  El hecho movilizó a las unidades de la policía municipal y Estatal, al arribar al sitio se percatan de varios elementos que ya no contaban con signos vitales y otros dos que estaban lesionados por lo que se pide el apoyo de ambulancias, posteriormente los paramédicos los canalizaron a centros médicos.

La zona quedó acordonada, en el sitio se localizó una patrulla semi volcada y la cual tenía una gran cantidad de disparos en toda la carrocería, minutos más tarde personal de la FGE acudió al sitio para realizar el trabajo de campo correspondiente.  Mediante su cuenta de Twitter el Secretario de a Seguridad Alvar Cabeza de Vaca lamentó lo sucedido.

Te puede interesar:  Señalan a «El Marro» como el autor de la MASACRE en el anexo de Irapuato

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo