Sicarios atacan a Policías Estatales en Salamanca, Guanajuato, reportan 4 Sicarios abatidos

Un grupo de Sicarios atacaron la tarde de este viernes a elementos de Fuerza de Seguridad Pública del Estado sobre la carretera estatal Salamanca – Pueblo Nuevo, entre las comunidades de San Manuel y La Labor.

Sicarios atacan a Policías Estatales en Salamanca, Guanajuato, reportan 4 Sicarios abatidos

A decir de algunos pobladores, tripulantes de una camioneta Suburban en color gris, viajaban a exceso de velocidad por la mencionada carretera, encontrando a la entrada de la comunidad de San Manuel a efectivos estatales quienes se vieron en la necesidad de repeler el fuego que realizaron los Sicarios al toparse con ellos.

De manera extraoficial se informó que dentro de la camioneta se encontraban tres cuerpos de hombres, mismos que se encontraban armados y quienes serían los sospechosos de levantar a una persona en la comunidad de Granados, frente a la entrada de la comunidad de San Manuel, se localizó el cuerpo de otro hombre sin que hasta el momento se tenga alguna información oficial por parte de alguna autoridad.

Al lugar acudieron elementos de FSPE, Guardia Nacional y SEDENA, mismos que realizaron labores de seguridad perimetral en la zona ya que pobladores mencionaron que habían varios sujetos armados en vehículo merodeando el lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Te puede interesar: “Las Cachorras”, el grupo de sicarias que recibe “ascensos” por descuartizar a sus rivales

En el lugar un civil que pasaba por la zona resultó con crisis nerviosa y con su vehículo volcado, ya que al escuchar los disparos trató de esconderse perdiendo el control de la unidad y terminar saliendo del camino, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes y esclarecer el móvil de los hechos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo