Siguen imparables los enfrentamientos en Tamaulipas, 2 camiones monstruo fueron abandonados

Camargo, Tam. – Los enfrentamientos entre grupos rivales de civiles armados continúan registrándose en el área del poblado Comales.

Siguen imparables los enfrentamientos en Tamaulipas, 2 camiones monstruo fueron abandonados

Y en los caminos vecinales situados en los límites de Tamaulipas con Nuevo León, tal como ocurrió de nueva cuenta durante la tarde-noche del sábado.  A pesar de que las autoridades civiles y militares guardan total hermetismo sobre dichas situaciones de riesgo, los habitantes de aquellas comunidades rurales buscan poder sobrevivir a las lluvias de balas que se intercambian casi a diario los delincuentes.

A partir de las 19:00 horas comenzaron a registrarse los primeros enfrentamientos a balazos que habrían iniciado en el área de un conocido restaurante del poblado Comales, donde un grupo habría tratado de emboscar a sus rivales, prolongándose hasta casi el amanecer con algunos lapsos de descanso e interrupción.

Las persecuciones e intercambio de balazos se extendieron por diferentes sectores de aquella pequeña comunidad, llegando incluso hasta el monte de esa zona rural, la cual presuntamente era peinada a campo traviesa, luego de haberse sumando otro contingente de sicarios con unidades que habrían llegado en apoyo de alguno de los grupos.

Como resultado de los enfrentamientos, extraoficialmente se habla que un par de unidades con blindaje artesanal de las llamadas «monstros» fueron abandonadas, además de varios hombres que habrían sido abatidos, aunque todavía se desconoce a cuál de los bandos pertenecían.

Te puede interesar: ‘El Ruso’ el Sicario que dividió el CDS y los berrinches de los Chapitos por quitarle el poder a ’El Mayo’

Entre los vestigios que se pueden observarse en dicha área que se ha convertido en zona de guerra, se encuentran los señalamientos de las carreteras que lucen como coladeras por la gran cantidad de balas que han recibido, tras ser utilizadas como tiro al blanco por los delincuentes.

Siguen imparables los enfrentamientos en Tamaulipas, dos camiones monstruo fueron abandonados

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo