Loading...

Ejecutan a 2 federales tras enfrentamiento con narcos en carretera a Aldama, Chihuahua

Una persecución y balacera entre sicarios y policías habría dejado al menos dos agentes de la policía federal muertos.

Ejecutan a 2 federales tras enfrentamiento con narcos en carretera a Aldama, Chihuahua

Los hechos fueron reportados sobre la carretera a Aldama, luego sobre la carretera a Ojinaga, y a la altura del Placer de Guadalupe se dio el enfrentamiento, según testigos.  Elementos de todas las corporaciones de seguridad acudieron al llamado de auxilio, sin embargo no hay reporte oficial hasta el momento.

De manera extraoficial se sabe que un ciudadano pasó por el lugar y vio que estaba tirado sobre la carretera el cuerpo de un policía federal. La unidad del agente se hallaba atravesada con las luces prendidas y el tenía la cabeza deforme tras haber recibido alguna descarga.  El hecho fue ubicado por la autopista de cuota rumbo a Ojinaga.

Ayer, al menos cinco camionetas de la policía federal colocaron un retén sobre la mencionada carretera, en el cual revisaban a todos los vehículos que transitaban de Ojinaga a Aldama.

Los dos elementos de la Policía Federal de Caminos ejecutados a balazos esta tarde en la carretera a Ojinaga ya fueron identificados.

Trascendió que se trata de Inspector Mónico Lioda y el Sub oficial, Alejandro Cesario Cazarín Montiel.

Ellos tripulaban la patrulla número 19407, la cual ayer estuvo participando en un retén que fue montado a la altura del kilómetro 145 de dicha rúa.

Mataron a dos federales tras enfrentamiento con narcos en carretera a Aldama, Chihuahua

Loading...