Loading...

Sicario del Cártel del Noreste presumía armas en redes pero terminó en un ataúd (IMÁGENES)

Un presunto sicario del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Del Noreste (CDN) quien apenas hace unos meses se exhibía en redes sociales.

Sicario del Cártel del Noreste presumía armas en redes pero terminó en un ataúd (IMÁGENES)

Con armas murió al parecer a consecuencia de sus actividades ilícitas en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.  Se trata de Brayan Ezequiel alias el Pony o el Camello, quien hace unos días fue velado y sepultado, por lo que sus amigos y familiares compartieron fotografías del joven en donde le rindieron un homenaje.

Brayan Ezequiel alias el Pony o el Camello (este último apodo debido a que tenía una joroba), se exhibía en redes sociales mientras vestía ropa táctica, chalecos antibalas, armas de grueso calibre y equipos de comunicación, al parecer él mismo presumía que pertenecía al Cártel del Noreste.

Además, también fue captado en una manifestación en la que se pedía la salida del ejército mexicano por presuntas violaciones a los derechos humanos, hecho por lo que en redes sociales han denunciado al presidente del Comité de Derechos Humanos en Tamaulipas, Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien acusan de estar en la nómina de dicho grupo criminal.

Se desconoce cuál fue el motivo de la muerte de Brayan Ezequiel alias el Pony o el Camello pero a decir de los comentarios, pudo haberse tratado debido a los hechos de violencia de los que él mismo se jactaba de participar, aunque dicha hipótesis no ha sido confirmada ni por las autoridades, redes sociales, ni por medios locales.

Loading...