Loading...

Vídeo donde sicarios del Mayo Zambada monta retén a unas millas de masacre de los LeBarón

Sicarios del Cártel Gente Nueva, brazo armado del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa, el cual es comandado actualmente.

Vídeo donde sicarios del Mayo Zambada monta retén a unas millas de masacre de los LeBarón

Por Ismael “el Mayo“ Zambada, se exhibieron en redes sociales al montar un retén en el municipio de Caborca en el estado de Sonora en México.  Circulan videos y fotografías en donde se ven al menos una decena de integrantes de dicho grupo delictivo, algunos con el rostro cubierto y fuertemente armados a la orilla de una carretera conocida como Costa Agrícola.

En las escenas además se ven una decena de trocas (camionetas) todo terreno las cuales al parecer son en donde los delincuentes se movilizan por la zona, la cual en los últimos días ha sido foco de atención pues a unas millas de ahí fueron asesinados 9 integrantes de la familia estadounidense LeBarón, esto en medio del municipio de Bavispe en Sonora y Galeana en Chihuahua.

El grupo armado opera con total impunidad sin que haya autoridades que se atrevan a hacerles frente y al parecer a los delincuentes, lo que menos les interesa son los policías pues muestran su armamento sin recato alguno, como vigilantes y a la espera de que algún grupo rival se atreva a entrar a su territorio.

No es la primera vez que sujetos afines a Gente Nueva son exhibidos o ellos mismos se muestran en redes sociales, pues como te hemos informado en La Opinión, el de junio pasado comenzó a difundirse un video en donde aparecen cuatro sujetos, tres de ellos sin el más mínimo pudor o miedo a ser reconocidos, muestran el rostro y las armas de grueso calibre que usan para cometer sus fechorías.

Pero días antes circuló uno similar en donde al menos cuatro jóvenes también muestra todo un arsenal de armas mientras escuchan un narcocorrido, el cual es bastante conocido entre ellos.

 

Loading...