Loading...

Encuentran muerta en tambo a mujer expolicía en zona de balacera que dejó 20 muertos en México

Fue encontrada muerta una mujer expolicía quien según los primeros reportes perteneció al agrupamiento Fuerza Coahuila.

Encuentran muerta en tambo a mujer expolicía en zona de balacera que dejó 20 muertos en México

Debido a que el cuerpo fue hallado dentro de un tambo con huellas de tortura, por lo que se sospecha que al parecer fue víctima de algún grupo del narcotráfico.  El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un tambo de plástico en una calle cercana a un estado deportivo en la colonia Carolinas, y según los reportes, a la mujer la introdujeron de cabeza al recipiente pues lo único que se apreciaba eran sus piernas.

La víctima fue identificada Gabriela Flores Rosales, de 26 años, exelemento de la agrupación Fuerza Coahuila.  A primera vista se desconocen las causas del deceso pero se espera que con la práctica de la necropsia que es obligatoria debido a las leyes mexicanas, por lo cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (morgue local) a donde le aplicarían dichos exámenes.

El hallazgo del cuerpo fue solo unas antes del enfrentamiento que dejó 10 presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) y 4 policías muertos, en el municipio de Villa Unión también en el estado de Coahuila en México. Aunque otros 4 delincuentes fueron abatidos más tarde durante un operativo de búsqueda de los responsables de la agresión inicial además de 2 civiles que fueron secuestrados, con lo que en total fueron 20 los muertos debido a este hecho.

El saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron efectivos y un grupo de unos 60 civiles armados que arribaron a bordo de unas 14 camionetas, fue de 20 muertos.

De las personas que los delincuentes usaron como escudos humanos, cuatro menores de edad fueron liberados por los integrantes del Cártel del Noreste casi de inmediato, pero 2 más que fueron llevados por los delincuentes a bordo de un vehículo en el que escaparon al verse superados por las autoridades fueron hallados muertos horas después.

Loading...