Loading...

Encuentran descuartizada a mujer en territorio que el CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan…

Autoridades informaron del hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer, en un terreno despoblado en una zona que grupos del narcotráfico.

Encuentran descuartizada a mujer en territorio que el CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan...

Como el Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG) grupo del liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael “el Mayo” Zambada, mantienen aterrorizados con una serie de ejecuciones: en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

El cadáver, fue encontrado en un terreno ubicado sobre la calle Ejido de Santa Cecilia, en la colonia Cola de Caballo, en los límites de este Tlalnepantla y el municipio de Tultitlán.  Según reportes, algunas personas que caminaban por la zona, descubrieron que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Durante las primeras inspecciones que realizaron en el lugar, las autoridades informaron que el dorso, la cabeza y las extremidades inferiores y superiores de esta mujer estaban diseminados en distintos puntos del terreno.

Debido al estado de la mujer, hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada además si sus verdugos la descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes determinen las causas de la muerte así como tratar de dar con su identidad.

Cabe recordar que en lo que va del año han sido varias los mensajes que se han mandado entre dichos grupos criminales, además se han registrado detenciones como la de Israel “N”, alias el Chiles presunto operador del grupo del CJNG, en el municipio de Ecatepec lugar que también está ubicado en el Estado de México, y a quien se le acusó de haber participado en el asesinato de dos personas.

Mientras que en Naucalpan, otro municipio del Estado de México, el CJNG dejó narcomantas dirigidas a las autoridades municipales, lugar elegido por Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, para anunciar el regreso de la vieja escuela el 24 de abril pasado.

Loading...