Loading...

CJNG deja narcomensaje amenazando al director de seguridad de estar vendido con el CDN en SLP

«Encargado de cobrar cuotas»,   La madrugada de este viernes 29 noviembre fueron colocadas cuatro narcomantas en el municipio de Villa de Reyes.

CJNG deja narcomensaje amenazando al director de seguridad de estar vendido con el CDN en SLP

Presuntamente adjudicadas al Cartel Jalisco Nueva Generación en las que se acusa al director de Seguridad Pública Municipal, Juan Mario Vázquez Almaguer, de solapar y encabezar la delincuencia en dicha entidad.  Las narcomantas fueron colocadas, una frente a la termoeléctrica, otra más en el punto conocido como “puente de la vía”, justo donde el sábado pasado abandonaron los cuerpos decapitados de tres personas.

Las otras dos narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos del municipio.  En los mensajes se acusa a Juan Mario Vázquez Almaguer, director de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, de estar “ligado” con el Cartel del Noreste y que sería el “encargado de cobrar las cuotas, de dejar vender la droga a sus colegas de la estatal y de darles permiso a todos los huachicoleros de vender los combustibles”.

En el mensaje se incluye una sugerencia al pueblo de Villa de Reyes de que “exijan la renuncia de esta lacra”.  Al momento no ha habido un posicionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía ni mucho menos de la alcaldesa Villa de Reyes, quien esta mañana lucra con animales en peligro de extinción a fin de simular trabajo del DIF Municipal.

"Encargado de cobrar cuotas", CJNG deja narcomensaje amenazando al director de seguridad de estar vendido con el CDN en SLP

Loading...