Loading...

¿Recuerdas a El Chanito de Culiacán, quien amenazó a El Mencho? Así luce ahora tristemente.

A principios de este año se dio a conocer el sitio web prestigioso elblogdelnarco.com que luego del asesinato de Juan Luis Lagunas.

¿Recuerdas a El Chanito de Culiacán, quien amenazó a El Mencho Así luce ahora tristemente.

Conocido por todo el mundo como El Pirata de Culiacán, otro YouTuber había lanzado un video en donde amenazaba a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho de muerte.  En el video que fue difundido a través de redes sociales, se puede apreciar a un joven que se hace llamar El Chanito de Culiacán, quien, al igual que Lagunas.

Alcanzó la fama en internet gracias a sus videos en los que hace alusión al crimen organizado, exaltando la narcocultura.  En el metraje se podía ver a El Chanito portando un rifle de asalto acompañado de un menor encapuchado, quien también parece cargar un arma, mientras le mandaba un mensaje a El Mencho:

A mí me pela la ver#$ El Mencho, así nomás se los digo”.  Luego de ser expuesto en redes, los cibernautas comenzaron a especular sobre el futuro del YouTuber, pues aseguraban que correría con la misma suerte que El Pirata, pero El Chanito se percató de lo que había hecho y recapacitó pues tenía miedo de sufrir el mismo destino que Juan Luis.

Fue así que grabó otro video para disculparse con el presunto narco, argumentando que estaba ebrio cuando lanzó los insultos en su contra.

Desde entonces El Chanito decidió permanecer con perfil bajo, ya que no sabía si sus disculpas serían aceptadas por el poderoso líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y comenzó a dedicarse a promocionar otro tipo de videos.

Uno de sus últimos videos es una parodia de la famosa canción del partido político Movimiento Ciudadano, ‘Movimiento naranja‘, en el que aparece en un estado fuera de sí bailando al ritmo de la música.

Hasta ahora todo indica que El Chanito ha decidido darse un tiempo de las redes sociales, y no es para menos, pues nadie amenaza a un capo peligroso y puede seguir viviendo con tranquilidad.

Loading...