Loading...

Hombres armados atacan a elementos de Fuerza Civil en Nuevo León

Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León volvió a sufrir una agresión, ahora ocurrió en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Hombres armados atacan a elementos de Fuerza Civil en Nuevo León

Los hechos ocurrieron este domingo en el kilómetro 54 de la carretera Sabinas-Parás, cuando los uniformados se percataron de la presencia de tripulantes de una camioneta SuperDuty en actitud sospechosa.  Al intentar realizarles una inspección, al menos ocho sospechosos descendieron del vehículo y realizaron detonaciones de arma de fuego contra la unidad policial, para posteriormente huir.

Tras esto, ningún elemento resultó lesionado y las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.  Cabe mencionar que en la zona de los municipios del norte del estado se han registrado varios enfrentamientos contra elementos de Fuerza Civil.

Apenas el pasado 7 de noviembre en el municipio de Lampazos de Naranjo donde personas armadas se enfrentaron con policías de Fuerza Civil, dejando un saldo de 5 civiles armados abatidos y 3 uniformados lesionados.

Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre, en la carretera de Parás a Nuevo Guerrero, Tamaulipas, elementos de Fuerza Civil fueron atacados por personas armadas a bordo de una camioneta, sin embargo repelieron la agresión y lograron abatir a dos delincuentes.

Loading...