Loading...

Sicarios emboscan y rafaguean a Estatales en el municipio de San Vicente Coatlán, Oaxaca, dejan 5 policías abatidos

San Vicente Coatlán, Oax.- Cinco policías estatales muertos y al menos cuatro lesionados fue el resultado de una emboscada.

Sicarios emboscan y rafaguean a Estatales en el municipio de San Vicente Coatlán, Oaxaca, dejan 5 policías abatidos

Que orquestaron sujetos armados en el municipio de San Vicente Coatlán.  Trascendió que los elementos realizaban un recorrido de supervisión en la sierra sur cuando la patrulla en la que se transportaban fue rafagueada por hombres armados.  En redes sociales circuló el nombre de las supuestas víctimas, quienes serían:

Policía Segundo, Máximo Medrano Onofre, policía estatal, Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio, German Jiménez López. Lesionado: Alfonso Escobar Isidoro. El comandante fue acusado de negligencia operativa.

El fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos, infirmó que personal de la dependencia fue enviado a la zona de la agresión para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias. Mientras que el secretario de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo, mencionó que tenían la intención de instalar módulos de seguridad en la zona.

Loading...