Loading...

Llegan 200 sicarios del C.D.S para ayudar al Marro y enfrentar al CJNG y el Mencho (VÍDEO)

En redes sociales circula un video en donde aseguran que unos 200 sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS), actualmente controlado.

Llegan 200 sicarios del C.D.S para ayudar al Marro y enfrentar al CJNG y el Mencho (VÍDEO)

Por el narcortaficante Ismael “el Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Chapitos, habrían llegado al municipio de Villagrán en el estado de Guanajuato para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Supuestamente estarían apoyando al líder huachicolero José Antonio Yépez, alias “el Marro“.

Quien comanda al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), para así frenar el avance de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, o Señor de los Gallos, o Gallero,  En el video de 48 segundos de información supuestamente arriban varias trocas (camionetas) en las cuales viajan decenas de sicarios fuertemente armados quienes gritan frases en apoyo al Marro.

De esta manera se estaría confirmando la teoría la formación de los Cárteles Unidos (CU), la cual es una alianza de células de varios cárteles para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación, conformada por grupos del narcotráfico como el Cártel del Golfo (CDG), el Cártel de Los Zetas y el Cártel de Sinaloa, entre muchos otros, los cuales aceptaron financiar y respaldar a José Antonio Yépez, alias “el Marro“, así como a las autodefensas que operan en el estado de Michoacán, para así hacer frente a el Mencho y su poderoso cártel.

Cabe recordar que Guanajuato es uno de los puntos clave de las batallas entre los cárteles mexicanos pues es ahí donde se ubica el Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León, Irapuato y Celaya.

Loading...