Loading...

Estatales de «La Furia Negra» de Tamaulipas graban momento en que topan a sicarios del CDG.

Los enfrentamientos entre grupos de delincuentes y contra agentes estatales de la Furia Negra, han sido una constante en los últimos días en Tamaulipas.

Estatales de La Furia Negra de Tamaulipas graban momento en que topan a sicarios del CDG.

Desde el viernes y sábado, se reportaron caravanas de camionetas con personas armadas en la zona de Mier y Miguel Alemán, siendo residentes del poblado Los Guerra quienes revelaron que durante unos de los enfrentamientos, al menos unos 15 delincuentes perdieron la vida,  En el sector de la batalla quedaron abandonadas camionetas y armas de fuego.

En los videos los hechos sucedieron en el Ejido el Tío Blas del Barrancon sobre la orilla de la Laguna Madre.  A veces la vida no es como uno quiere, la ciudadanía piensa que uno, no los defiende contra la delincuencia pero estan equivocados.

La misma situación se vivió en el Municipio de San Fernando, en donde agentes de la Policía Estatal se balacearon con delincuentes, ya que los oficiales aseguraron uno de sus escondites en la zona de la Laguna Madre.

Este lunes la situación de riesgo se registró en Reynosa.

El movimiento fue en el sector de la salida a Monterrey, en las colonias Granjas, Bugambilias, San Valentín y Esfuerzo Popular.

Ante la llegada a dichas colonias de agentes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, los delincuentes se dieron a la fuga, desatándose balaceras en el Periférico y Libramiento Anzalduas.

"Honor, Valor y Satisfacción", Estatales de "La Furia Negra" de Tamaulipas graban momento en que topan a sicarios del CDG

Loading...