Loading...

Una madre disfrazó a su hijo como Ovidio Guzmán, otra como un Sicario con todo y embolsado (IMÁGENES)

El “operativo Ovidio” y su ataque contra el narcotráfico sigue dando de que hablar. Ahora, con motivo de las fechas, en Culiacán, Sinaloa se puso a la vanguardia un novedoso disfraz de sicario.

Una madre disfrazó a su hijo como Ovidio Guzmán, otra como un Sicario con todo y embolsado (IMÁGENES)

La imagen de un niño se volvió tendencia en redes sociales al disfrazarse de un sicario, portando accesorios característicos de un narcotraficante, como lo son las joyas en el cuello y una pistola en la mano.  En la fotografía aparece su mamá, con quien camina agarrado de una mano, mientras que con la otra carga un supuesto cadáver embolsado.

Pero esto no es todo, pues un padre de familia decidió vestir a su hijo como Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”.  El pequeño quien usa una camisa blanca, pantalones de mezclilla, un escapulario y una gorra. Además le pintaron una barba y bigote, como los que usaba el hijo de Joaquín Guzmán Loera al momento de ser detenido en Culiacán, hace unas semanas.

Una tienda del Centro Histórico de Tampico sorprendió con su decoración de Halloween, con «dos ejecutados».

Fueron vestidos como cualquier otro civil víctima de la inseguridad. Estos cuerpos rellenos por papel periódico, portaban pantalón de mezclilla, camisas blancas, tenis y una bolsa negra puesta en la cabeza, mientras que, las vestimentas estaban manchadas de un líquido rojo, simulando sangre.

Video y Fotos: Una madre disfrazó a su hijo como Ovidio Guzmán, otra como un Sicario con todo y embolsado

Loading...