Loading...

Así son las narcofiestas de sicarios junto a la banda en territorio de «El Mayo» Zambada y «Los Chapitos»

Pisteando, celebrando y cantando, Así son las narcofiestas de sicarios junto a la banda en territorio de «El Mayo» Zambada y «Los Chapitos».

Así son las narcofiestas de sicarios junto a la banda en territorio de

En redes sociales circula video de supuestas narcofiestas, donde se ven varios sujetos fuertemente armados y que portan chalecos antibalas mientras escuchan música de banda.  Una de ellas supuestamente se realizó en el Sinaloa, entidad donde el grupo criminal conocido como el Cártel de Sinaloa (CDS) dirigido por Ismael “el Mayo“.

Así como por los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Chapitos: Ovidio Guzmán López, Ratón o Ratón Nuevo, e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, principalmente.   En uno de los videos con duración de 28 segundos, el cual al parecer fue grabado de noche, se ven a varios hombres armados mientras consumen bebidas alcohólicas, uno de ellos está tan embiagrado que es sostenido por dos de los músicos.

Pisteando, celebrando y cantando, Así son las narcofiestas de sicarios junto a la banda en territorio de "El Mayo" Zambada y "Los Chapitos"

Loading...