Loading...

«Hay no son un montón» Videos esta noche así patrullan en Convoys Sicarios del CDS….

¿Qué andan haciendo mi Dios? ¿Mucho carro robado no? Parece desfile, son las frases de asombro ante una larga caravana de autos.

Hay no son un montón Videos esta noche así patrullan en Convoys Sicarios del CDS....

Y camionetas ingresando a Culiacán la noche de este jueves, de acuerdo con videos que circulan en redes.  «Ingue a su madre», dice una mujer que está con un hombre que graba la interminable fila de automóviles con destino desconocido.  Tras casi seis horas de balaceras en Culiacán, Sinaloa, por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán.

La noche de este jueves continúan reportándose enfrentamientos y bloqueos, así como la presencia de vehículos incendiados en los accesos a la ciudad.  Reportes en redes sociales indican que camionetas con civiles armados continúan llegado al estado y se mantienen dando rondines por las calles.

Según difunden en redes sociales, desde azoteas y ventanas, ciudadanos captan tiroteos que se han extendido a ciudades aledañas, como El Fuerte. A las 15:30 horas, la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, detonó una serie de balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa, con la intención de liberar al hijo del líder del Cártel de Sinaloa.

Lo anterior provocó una gran movilización policiaca en la zona de Tres Ríos, donde se registró la mayor cantidad de enfrentamientos.

"Hay no son un montón" Videos esta noche así patrullan en Convoys Sicarios del Cartel de Sinaloa, Culiacan

Loading...