Loading...

Alas 2 de la tarde familia de Ovidio Guzmán brindará un mensaje al pueblo de México

Alas 2 de la tarde la familia de Ovidio Guzmán López brindará un mensaje al pueblo de México, afirmó el abogado de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, José Luis Guzmán Meza.

 Alas 2 de la tarde familia de Ovidio Guzmán brindará un mensaje al pueblo de México

Entrevistado en Radio Fórmula, el abogado afirmó que a las 2 de la tarde, en el Club de Periodistas, se dará una conferencia de prensa “para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”.  Guzmán Meza abundó más, al afirmar que la conferencia será para expresar el pensamiento de la familia de Ovidio Guzmán respecto a los hechos… “es el mensaje que ellos van a enviar al pueblo de México”.

Por otra parte, el abogado confirmó que el hijo de El Chapo está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán, también.  En su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador reconoció que avaló la liberación del hijo del capo, “para evitar una masacre”.  “No se trata de masacres, eso ya se terminó”, indicó.

Reiteró que no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas, por lo que respaldó la decisión de su gabinete de seguridad, a quienes manifestó suma confianza.

Informó que la violencia derivó de una reacción violenta tras un operativo que llevaba a cabo el Ejército a partir de la orden de aprehensión de un presunto delincuente.

Explicó que no es algo fácil, pero la decisión se tomó para proteger a los ciudadanos.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, achacó la confusión a que la orden de aprehensión en contra de Ovidio no se logró a tiempo y a que la policía ministerial actuó de forma precipitada.

De la misma manera, confirmó que 49 reos se fugaron del penal de Aguaruto; 39 de los cuales estaban detenidos por delitos federales y 10 del delito común.

Alas 2 de la tarde familia de Ovidio Guzmán brindará un mensaje al pueblo de México

Loading...