Loading...

Sicarios ejecutan a jugador en pleno partido de futbol

Un futbolista fue asesinado en pleno partido la mañana de este domingo en la Ciudad de México donde narcotraficantes del brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sicarios ejecutan a jugador en pleno partido de futbol

Conocido como Fuerza Anti Unión, el Cártel de Tláhuac y la Unión Tepito se pelean la sería considerada la plaza más importante de aquel país,  El crimen ocurrió en un centro deportivo ubicado en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca que se encuentra entre las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztacalco, cuando el joven asesinado fue atacado a balazos mientras jugaba un partido, informó la policía capitalina.

La balacera se registró a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, del lado de la alcaldía de Iztacalco, a donde llegaron servicios de emergencia.  De acuerdo con testigos, el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando sujetos se acercaron a la cancha y le dispararon a quema ropa.

Y aunque el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los responsables lograron escapar. No se dio a conocer la identidad de la víctima.

No fue el único crimen en la capital mexicana

Pero ese no fue el único crimen de impacto en la Ciudad de México el domingo, pues Rafael ‘E‘ de 55 años de edad, propietario de un centro nocturno que cierra más tarde lo normal conocido como aftehour y de nombre ‘Cíngaro‘, fue localizado fue asesinado.

La policía de la ciudad tiene identificada a una pareja, como los presuntos asesinos (esto gracias a las cámaras de seguridad), quienes llegaron caminando al lugar ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc y abrieron una de las puertas del establecimiento para matar al hombre.

Loading...