Loading...

Sicarios del C.D.G acaban con balas en la cabeza tras atacar a policías

Recientemente comenzó a circular en Twitter una serie de fotografías, las cuales han perturbado a los internautas.

Sicarios del C.D.G acaban con balas en la cabeza tras atacar a policías

Pues muestran los fatídicos resultados de un enfrentamiento entre la Policía de Tamaulipas y una célula del Cartel del Golfo, conocida como Los Alacranes, en el cual tres sicarios perdieron la vida.  De acuerdo con la información publicada por diversas fuentes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, durante la noche del pasado sábado 12 de octubre.

Hasta donde se sabe, los elementos de la Policía de Tamaulipas estaban realizando un patrullaje por la zona cuando, de repente, fueron emboscados por una camioneta tipo suburban blanca. Los criminales interceptaron a la patrulla de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas e inmediatamente comenzaron a disparar en contra de los policías.

Quienes rápidamente pidieron refuerzos y tomaron las medidas necesarias para neutralizar a sus atacantes.  Según el relato de los hechos, el enfrentamiento fue sumamente intenso, las balas volaban por la zona y el estruendo provocado por los disparos fue tal que despertó a los vecinos del lugar, quienes no sabían qué estaba ocurriendo.

Gracias a su superioridad material y estratégica, los oficiales consiguieron abatir a los tres pasajeros del vehículo que los emboscó, por lo que procedieron a revisar los cuerpos y a confiscar las armas y equipo que llevaba dentro de la camioneta.

Según los reportes oficiales, los Policías decomisaron, además de la camioneta, un gran número de rifles de uso exclusivo del Ejército, municiones, gorras con el logo de Los Alacranes, equipo táctico y una gran cantidad de drogas.

Las imágenes que han causado escalofríos entre los internautas muestran de cerca a los delincuentes abatidos por la Policía, sus cuerpos desfigurados por los disparos; si deseas verlas por ti mismo puedes dar clic aquí, aunque te recomendamos hacerlo con precaución, pues lo que podrías ver ha perturbado a muchas personas y se ha catalogado como contenido sensible.

Finalmente, es importante señalar que las autoridades de Tamaulipas han realizado una serie de esfuerzos en los últimos meses para mejorar la seguridad de los ciudadanos, terminar con los carteles que operan en el estado y garantizar la paz de los tamaulipecos.

Loading...