Loading...

Tabasco: Cuatro hombres ejecutados y uno al parecer muerto por una golpiza

Tabasco.- En Tabasco, un total de cuatro hombres ejecutados y uno al parecer muerto por una golpiza, fueron reportados en los municipios de Cárdenas, Jalpa de Méndez y Centro (Villahermosa).

Tabasco Cuatro hombres ejecutados y uno al parecer muerto por una golpiza

Por lo cual las autoridades investigan los hechos.  De acuerdo con medios de comunicación locales, dos sujetos fueron hallados dentro de un vehículo tipo Aveo, de color gris, en la comunidad Villa Benito Juárez, en Cárdenas; uno de ellos tenía colocado un pasamontañas en el rostro.

Mientras, sobre un camino de la ranchería Huapacal, primera sección, del municipio de Jalpa de Méndez, sobre terracería fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala y estaban envueltos con sábanas.  En tanto, a la altura del Retén de Vehículos en Buenavista, Centro, fue encontrado un hombre que habría fallecido a golpes por parte de otro sujeto; la víctima fue identificada por sus familiares.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena de cada lugar para realizar los trabajos de investigación.

En las últimas 72 horas se han registrado en Tabasco otras ejecuciones, como tres el pasado martes en la Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas; el miércoles la de un policía estatal preventivo en Villahermosa y la de un hombre a bordo de un vehículo en Macuspana, así como cuatro más ayer en Comalcalco, Cárdenas y Villahermosa, todos muertos por arma de fuego.

Loading...