Loading...

Sicarios ya no se esconden… El Tony y El Nariz, del C.D.G y C.D.N muestran sus armas y a novias….

En los últimos días usuarios de redes sociales han compartido información acerca de las identidades de supuestos miembros de grupos criminales.

Sicarios ya no se esconden... El Tony y El Nariz, del C.D.G y C.D.N muestran sus armas y a novias....

En los últimos días usuarios de redes sociales han compartido información acerca de las identidades de supuestos miembros de grupos criminales.  En esta ocasión difundieron imágenes y nombres de sicarios del Cártel del Golfo y del Noreste que posan de manera muy natural junto a sus parejas y a lado de armas de grueso calibre.

El Tony OR J y su novia… es sicario de CDG,  Se trata de Antonio Alejandro Aguilar alias El Tony OR Jr, del cual también difundieron fotografías de su pareja sentimental.  En las imágenes, El Tony OR Jr aparece fuertemente armado, con radios de comunicación y hasta en fotos junto a sus familiares.

En varias imágenes se observa la vestimenta que utilizan los sicarios del Cártel del Golfo, así como paquetes de droga en bolsas con el logotipo del grupo criminal.

‘El Nariz’ el sicario del Cártel del Norte que usa hasta a su novia en retenes

Un presunto integrante del Cártel del Noreste fue exhibido a través de redes sociales; este grupo criminal es uno de los más poderosos de México y de acuerdo con las autoridades los integrantes del Cártel del Noreste han sido calificados como personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de cumplir con sus objetivos y misiones.

Fue a través de la cuenta de Twitter de La Voz de El Pueblo, que se habló sobre un presunto sicario identificado como ‘El Nariz’ o ‘Narizon’ quien según se indicó usa hasta a su pareja sentimental para realizar sus diversos crímenes.

De acuerdo con las fotografías e información publicada, El Nariz, suele usar a su novia de nombre Alejandra, para burlar los retenes militares y de esta forma evitar que los detengan. Tanto El Nariz como su novia con oriundos de Nuevo Laredo, Tamaulipas y a través de redes sociales internautas aseguran haberlos visto paseando por Ciudad Mier.

En una de las imágenes difundidas se observa a El Nariz y a su novia, ambos portan vestimenta militar, y se encuentran abrazados; en otra imagens el sicario se encuentra a bordo de un vehículo y tienen puesto una chamarra de color negro.

Hasta el momento no se ha precisado la forma en la que el hombre utiliza a su novia para pasar los retenes sin ser detenido, lo cierto es que ha podido burlar a las autoridades, pues hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe indicar que en ocasiones anteriores han sido los mismos sicarios quienes se han tomado fotografías, las cuales luego  han aparecido en internet como muestra de ello, hace unos días a través de redes sociales empezaron a circular diversas fotografías de presuntos sicarios del Cártel del Noreste con sus armas de alto calibre, las cuales se habrían tomado antes de un enfrentamiento armado contra elementos de seguridad.​

Narcoromance entre ‘La Pelos’ y ‘El Mantecas’…. el amor prohibido entre miembros del Cártel del Noreste

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías, las cuales muestran a una pareja de jóvenes presuntamente enamorados; sin embargo, a pesar de lo normal que podría parecer la imagen, esta esconde un secreto, pues los rostros de quienes aparecen pertenece a La Pelos y a El Mantecas, dos miembros del Cártel del Noreste.

De acuerdo con distintos usuarios de Twitter, el joven se llama Miguel Ángel Martínez Hernández, pero en el mundo del crimen se le conoce como El Melvin o El Mantecas, mientras que la chica tiene por nombre María Mondragón y su alias es La Pelos.

A pesar de estar involucrados en actividades ilegales, como lo es vigilar y avisar a sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, los jóvenes muestran que uno de sus sueños es poder formar una familia.

En diferentes medios señalan que la pareja vive su amor prohibido y presumen pertenecer a la agrupación criminal al vestir prendas con siglas del cártel y lucir tatuajes característicos de integrantes del CDN.

Asimismo, se dice que ocupan el puesto de halcones dentro del Cártel del Noreste, por lo que es posible inferir que tienen menos de 20 años y que su carrera criminal recién está comenzando.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de los internautas acerca de las instantáneas es el look de ambos, pues El Mantecas utiliza una gorra con las siglas del cartel y en distintas ocasiones aparece sin playera, lo que deja al descubierto el tatuaje que tiene en el pecho.

Mondragón también presume ser devota de ‘La Santa Muerte’, creencia muy arraigada entre los sicarios, además gusta de vestir a la moda y mostrar su cuerpo.

El caso de Miguel y María podría ser un ejemplo de cómo miles de jóvenes son seducidos por el crimen a cambio de arriesgar su vida.

Loading...