Loading...

Sicarios ejecutan a familia y hasta al perro, en medio de batalla de El Mencho y El Marro

Civiles armados irrumpieron en un domicilio del municipio de Celaya en el estado de Guanajuato, en México y ejecutaron a toda a una familia.

Sicarios ejecutan a familia y hasta al perro, en medio de batalla de El Mencho y El Marro

Al padre la madre y a una de las hijas, pero no conformes con ello, le quitaron la vida también al perro y secuestraron a un joven.  Al parecer el crimen tiene que ver con la guerra que actualmente protagonizan el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) dirigido por el huachicolero José Antonio Yépez alias ‘El Marro‘ y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos‘.  Y es que a penas unos días antes, en ese mismo municipio, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron varias bolsas con al menos 5 descuartizados, y junto a los restos, los delincuentes dejaron narco mensajes en los que aseguran que lo mismo que a sus víctimas, les pasaría a todos aquellos que apoyen al Cártel de Santa Rosa de Lima y a ‘El Marro‘.

En el narco mensaje amenazan que ya sean ‘halcones’, extorsionadores, ladrones de todo tipo y narcomenudistas que apoyen al ‘mugroso’ de ‘El Marro’ terminarán como las víctimas descuartizadas.

Estos últimos hechos también estarían ligados con el video de dos hombres quienes confiesan ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto al ser cuestionados por gente del Cártel Santa Rosa de Lima.

Fueron tres videos de no más de dos minutos de duración en donde uno de los acusados dice llamarse Pedro y trabajar para las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Guanajuato y por órdenes de su superior se mueve por Santa Rosa de Lima para acabar con la gente de dicho grupo criminal así como para provocarlos y favorecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Loading...