Loading...

Sicarios ejecutan a cuatros personas y hieren a dos mas en Pénjamo; Guanajuato

SUJETOS ARMADOS ACRIBILLAN A 6 PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE PÉNJAMO; SALDO DE 4 MUERTOS Y 2 LESIONADOS.

Sicarios ejecutan a cuatros personas y hieren a dos mas en Pénjamo; Guanajuato

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Jaime Morales Herrera, de 35 años de edad; Jesús Gómez; J. Guadalupe García y Guadalupe alias “El Güero”.  Uno de los lesionados dijo llamarse Miguel Ángel González.  4 hombres fueron ejecutados a balazos y 2 más resultaron heridos, tras ser atacados por sujetos armados, cuando estos se encontraban en el interior de unos lotes que son utilizados como auto lavado y venta de autos.

Los hechos se suscitaron ayer martes, sobre la carretera Pénjamo-Estación Pénjamo, a unos metros de la Glorieta Constituyentes, 3 de las víctimas quedaron en el piso, mientras que otro más fue localizado a bordo de una camioneta Ranger color verde, placas de circulación GH5440.

En tanto los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados de emergencia al Hospital Regional de Pénjamo.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de las víctimas, quienes los identificaron y dijeron que eran vecinos de las comunidades de Soledad de Morales, Tierras Negras, El Romeral y Purísima de Ramírez, todas pertenecientes al municipio de Pénjamo. Sicarios ejecutan a 4 personas y hieren a dos mas en Pénjamo; Guanajuato

Loading...