Loading...

Sicarios del CDN se esconden en el CREDE en Miguel Alemán, tras huir de enfrentamiento con Militares (VÍDEO)

Sicarios del CDN que eran perseguidos por elementos del Ejército Mexicano, provocaron pánico en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Miguel Alemán.

Sicarios del CDN se esconden en el CREDE en Miguel Alemán, tras huir de enfrentamiento con Militares (VÍDEO)

Hasta donde llegaron buscando evadir la acción de la justicia, resultando un delincuente muerto.  A las 11:00 de la mañana se reportó una situación de riesgo en el CREDE de esta ciudad, donde sicarios del crimen organizado CDN entraron a las instalaciones que albergan oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

Efectivos militares llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos por los delincuentes, provocando temor entre los burócratas que se encontraban en ese momento en el lugar.  El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que se recibieron reportes de civiles armados en las inmediaciones de esas instalaciones, quienes realizaron detonaciones de sus armas.

Finalmente los hombres armados salieron del lugar, reportándose de manera preliminar que al menos uno de ellos habría sido abatido, iniciándose un reconocimiento del área, en búsqueda de más sujetos que pudieran haberse escondido en dicho lugar.

VÍDEO: Sicarios del CDN se esconden en el CREDE en Miguel Alemán, tras huir de enfrentamiento con Militares: 1 abatido

Loading...