Loading...

Detienen a 6 Sicarios del CJNG en Zapopan, Jalisco, tres mujeres entre ellos

Guadalajara.- Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellas tres mujeres, fueron detenidos.

Durante el cateo de dos inmuebles ubicados en Zapopan, Jalisco, informó la Fiscalía General de la República (FGR).  Los detenidos son Jorge “R”, Librada “G”, Erick “G”, Lorena “R”, Rigoberto “G”, y Jimena “R” quienes fueron puestos a disposición del ministerio público federal.  En el cateo también se aseguraron armas largas y cortas, metanfetamina, cocaína y vehículos.

Derivado de una carpeta de investigación que se abrió por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo dos órdenes de cateo.

La primera orden fue para una finca ubicada en la colonia El Fortín, donde elementos de la FGR detuvieron a los sospechosos. Además, hallaron dos paquetes de metanfetamina con peso aproximado de 1.5 kilos, diversas dosis de cocaína, así como tres armas largas y una corta, cartuchos y dos cargadores, una báscula y un vehículo.

La segunda fue para una vivienda que se ubica en la colonia Arboledas, ahí arrestaron a cuatro personas. También, se aseguraron tres paquetes con cocaína con peso aproximado de tres kilos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una camioneta, y dos autos.

Caen seis Sicarios del CJNG en Zapopan, Jalisco, tres mujeres entre ellos

Loading...