Loading...

Huachicoleros de El Marro descuartizan gente del CJNG y Grupo Élite de El Mencho se venga así…

El grupo élite de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron varias bolsas con al menos 5 descuartizados.

Huachicoleros de El Marro descuartizan gente del CJNG y Grupo Élite de El Mencho se venga así...

En el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, cuyos restos al parecer pertenecían a gente que supuestamente apoyaba al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) dirigido por el huachicolero José Antonio Yépez alias ‘El Marro‘.  Junto a los restos, los delincuentes dejaron narco mensajes en los que aseguran que lo mismo que a sus víctimas, les va a pasar a todos aquellos que apoyen al Cártel de Santa Rosa de Lima y el ‘El Marro‘.

Puntualizan que ya sean ‘halcones’, extorsionadores, ladrones de todo tipo y narcomenudistas que apoyen al ‘mugroso’ de ‘El Marro’ terminarán como las víctimas descuartizadas.  Estos hechos al parecer se tratan de una venganza pues se registran luego que en redes sociales circulara el video de dos hombres quienes confiesan ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación al ser cuestionados por gente del Cártel Santa Rosa de Lima.

Se trata de tres videos de no más de dos minutos de duración en donde uno de los acusados dice llamarse Pedro y trabajar para las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Guanajuato y por órdenes de su superior se mueve por Santa Rosa de Lima para acabar con la gente de dicho grupo criminal así como para provocarlos y favorecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Estos hombres fueron secuestrados el pasado lunes junto a otro agente más por un comando armado. Los cuerpos de dos de ellos, fueron encontrados mutilados y embolsados. El otro fue localizado gravemente herido en una carretera y falleció en un hospital.

En lo que va de este 2019, 42 policías han sido asesinados, entre ellos hay oficiales de la misma corporación a la que pertenecían las víctimas así como de fuerzas municipales y ministeriales.

Loading...