Loading...

Fue el CJNG y no Los Chapitos quienes quemaron a familia, uno de los culpables terminó así…

Resultó ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y no de Los Salazar (brazo armado de Los Chapitos), el grupo del narcotráfico.

Fue el CJNG y no Los Chapitos quienes quemaron a familia, uno de los culpables terminó así...

Que quemó una vivienda con una familia adentro, lo que cobró la vida de un niño de solo ocho años y dejó gravemente a otra pequeñita, caso ocurrido en el municipio de Empalme en el estado de Sonora y que conmocionó a México.  Además se dio a conocer que uno de los sujetos detrás de este terrible crimen fue ejecutado.

Se trata de Jorge Enrique Cuesta Grajeda alias ‘El Caballo‘ quien fue atacado a tiros mientras huía de un grupo de sicarios que lo perseguía.  A decir de reportes de redes sociales, ocupantes de un sedán lo perseguían en una zona céntrica y se desplomó al recibir al menos 12 impactos de bala.

Cabe recordar que ‘El Caballo‘ de 30 años de edad, fue señalado por los mismos pobladores de ser parte de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de un sujeto identificado como ‘Tony Navidad‘, quien a su vez es primo hermano de Sajid Quintero Navidad alias ‘El Cadete‘ y el lugarteniente quien está encargado de la plaza de los municipios de Guaymas y Empalme Francisco Javier Camacho Espinoza conocido como ‘El Fino‘ o ‘El Picipi‘.

Sin que el el móvil del ataque esté esclarecido hasta el momento, a mediados de septiembre pasado consecuencia del atentado en el que participó ‘El Caballo‘, murieron un niño de 8 años, su madre, su tía, mientras que su hermana de 2 años resultó con graves lesiones y aún se encuentra hospitalizada. Sobre el padre quien fue el objetivo del ataque, fue levantado sin que hasta el momento se sepa de su paradero por lo que oficialmente aún está desaparecido.

Loading...