Loading...

Ejecutan a 2 mujeres con más de 30 balazos en zona controlada por El Mencho y el CJNG

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros en el municipio de Encarnación de Díaz, en la región Altos Norte, en el estado de Jalisco.

Ejecutan a 2 mujeres con más de 30 balazos en zona controlada por El Mencho y el CJNG

Esto en la zona controlada principalmente por narcotraficantes, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Según las autoridades, en el lugar se encontraron 30 casquillos percutidos, mismos que fueron recogidos por peritos para ser analizados.  A decir de testigos, personas desconocidas agredieron con armas de fuego a las dos mujeres en la carretera a Lagos de Moreno y el crucero a Santa María en la citada demarcación.

Tras el ataque a tiros, las mujeres de unos 25 a 30 años de edad, quedaron tiradas sin vida boca abajo.  De ese hecho se le dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos fueron los primeros en llegar al lugar, para corroborar el reporte así que cuando llegaron al lugar, acordonaron la escena para la preservación de indicios.

Cabe recordar que en los últimos meses los grupos del narcotráfico no solo han incrementado sus niveles de violencia, pues además ya no hay nada que los detenga para cometer crímenes violentos en contra de mujeres y niños, ello, principalmente en los estados donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene presencia.

Muestra de ello es la cantidad de homicidios cometidos en contra de personas del sexo femenino, que si bien, no se les puede considerar en primer instancia feminicidios pues para ello se necesita que el crimen sea solo por el hecho de que sean mujeres, no deja de ser alarmante la crueldad con la que los delincuentes cometen los asesinatos.

Loading...