Loading...

Quién es El Caballo, el sicario del CJNG que incendió casa con dos niños en Sonora y que fue ejecutado esta semana?

Sonora.- Quién es Jorge Enrique, alias «El Caballo», el presunto sicario del CJNG que es acusado de haber incendiado una casa donde murieron dos niños.

Quién es El Caballo, el sicario del CJNG que incendió casa con dos niños en Sonora y que fue ejecutado esta semana

El sujeto es señalado de perpetrar el ataque en una casa en Empalme, Sonora el pasado 11 de septiembre, donde murieron tres personas, dos niños y su madre que se encontraban en el interior.  El Caballo fue asesinado de 12 disparos en la zona costera de Guaymas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el presunto autor material del reciente incendio, fue ejecutado en Valle de Guaymas.

El Caballo murió acribillado por parte de un grupo armado que circulaba a bordo de un vehículo en la zona de la costera del Valle de Guaymas. Jorge Enrique, El Caballo, tenía 30 años de edad y era buscado por las autoridades bajo la sospecha de haber lanzado recipientes de gasolina al interior de la casa donde murió Dayron, un menor de edad, la madre del niño y un tío que trató de rescatarlos.

Una menor de dos años de edad resultó con graves lesiones y aún se encuentra hospitalizada en los Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que Jorge Enrique pertenecía a una célula criminal.

El padre de los menores que murieron en el incendio fue privado de la libertad y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Quién es El Caballo, el sicario del CJNG que incendió casa con dos niños en Sonora y que fue ejecutado esta semana?

Loading...