Loading...

Mexicana decora su casa para Halloween al ‘estilo narco’ y enfurece a sus vecinos…

Una mexicana que reside en Miami causó una gran controversia entre sus vecinos cuando decidió decorar su casa para Halloween al ‘estilo Sinaloa’.

Mexicana decora su casa para Halloween al ‘estilo narco’ y enfurece a sus vecinos...

Por lo que puso muñecos que simulaban personas ejecutadas por el narco.  Las escenas que se pueden apreciar en las imágenes compartidas por Lizzete Valenzuela –la creadora de las decoraciones– se ven cuerpos embolsados y siendo cargados por esqueletos.

Valenzuela es originaria de Culiacán e hizo estas decoraciones a manera de broma. Sin embargo, a sus vecinos no les causó la menor gracia, por lo que le dieron un lapso de tres días para que quitara sus muñecos.  En una publicación de Facebook, Lizzete escribió: “Soy de Culiacán Sinaloa, vivo en Miami, FL, y me dieron 3 días para remover mi decoración de Halloween. No conocen el humor mexicano”.

Al parecer, los vecinos no estuvieron de acuerdo con que se usara la violencia que ocurre en México como tema del Día de Brujas, por lo que Lizzete tuvo que acomodar de diferente forma sus muñecos y terminó vistiendo a algunos de los esqueletos como charros.

Por otro lado, las imágenes de las decoraciones ‘estilo sinaloa’ que publicó en Facebook se hicieron virales y muchos usuarios le hicieron comentarios positivos, dándole a entender que era una idea creativa y divertida.

 

Loading...