Loading...

Extraditan a EEUU a «El Celso» sanguinario operador de Los Zeta, va por una cadena perpetua…

LAS AUTORIDADES FEDERALES MEXICANAS EXTRADITARON A UN MIEMBRO VIOLENTO DE LOS ZETAS BUSCADO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 2012.

Extraditan a EEUU a El Celso sanguinario operador de Los Zeta, va por una cadena perpetua...

EL OPERADOR DEL CARTEL PODRÍA ENFRENTAR UNA POSIBLE CADENA PERPETUA SI ES DECLARADO CULPABLE.  Esta semana, las autoridades mexicanas en el aeropuerto internacional de Toluca entregaron a Celso Pérez Martínez a los Alguaciles de EE. UU., Que luego lo llevaron a Texas, donde lo buscan en una acusación formal de varios delitos.

Como conspiración de tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de Armas de fuego ilegales.  Se espera que el sospechoso comparezca ante un juez de los Estados Unidos en los días siguientes para una audiencia de fianza.  Las autoridades mexicanas arrestaron previamente a Pérez Martínez, quien trató de luchar contra su proceso de extradición y finalmente perdió, reveló información divulgada por la Fiscalía General de México.

La acusación penal presentada contra Pérez Martínez afirma que trabajó con un grupo de narcotraficantes para trasladar cargamentos de marihuana de varias toneladas al oeste de Texas.

Las autoridades federales también alegan que Martínez utilizó adolescentes menores de edad para su operación para evitar a las autoridades.

Las autoridades también afirman que Pérez Martínez usó varias armas de contrabando.

Autoridades Federales extraditan a EEUU a "El Celso" sanguinario operador de Los Zeta; va por una cadena perpetua

Loading...